Farmacias de turno
Julio 3, 2021

Manes precandidato a diputado nacional

El neurocirujano anunció que aceptó el ofrecimiento de la UCR

Manes precandidato a diputado nacional

Facundo Manes anunció este sábado que aceptó el ofrecimiento de la Unión Cívica Radical para presentarse como precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, de cara a las PASO del 12 de septiembre y las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Por medio de un mensaje a través de las redes sociales informó: "Es tiempo de estar presentes. Por eso, decidí aceptar la invitación que me hizo la Unión Cívica Radical y participar en las próximas elecciones. Esta es la lucha de nuestras vidas. Y vamos a estar hasta el final".

En este sentido, Manes se convirtió en el primer candidato a diputado nacional confirmado por el centenario partido.

El senador Leandro Blanco manifestó en sus redes sociales el apoyo a Manes: “Es tiempo de estar presentes, de trabajar para mejorar nada más y nada menos que nuestro futuro. Con ideas, organización, nuevos liderazgos, y por sobre todas las cosas con ganas de cambiar la realidad”.

Por su parte, el presidente del Comité local Santiago Hourcastagne enfatizó: “Manes es el líder que necesitamos en estos tiempos. Vamos a trabajar con propuestas innovadoras que aborden las problemáticas actuales, pensando en un futuro mejor. Debemos superar la decadencia, comprometernos y enfrentar todos juntos la situación crítica que estamos viviendo”.

--