Farmacias de turno
Junio 2, 2021

Coty Alonso “Kicillof puso en marcha la obra pública en Chivilcoy”.

Constanza Alonso celebró que “gracias a la gestión provincial, Chivilcoy contará con 51 cuadras de asfalto

Coty Alonso “Kicillof puso en marcha la obra pública en Chivilcoy”.

Con un presupuesto de más de 80 millones de pesos” y destacó que “el Gobernador Axel Kicillof puso en marcha la obra pública en Chivilcoy”. Lo hizo luego de que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof presentó este lunes los avances del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021 con unas 199 obras que se llevarán a cabo en 107 ciudades con una inversión de $8.800 millones.

Asimismo agregó que “Nos da un enorme orgullo pertenecer a un espacio político que gobierna la Nación y la Provincia pensando en todos los bonaerenses, sin importar de qué partido es el intendente de la ciudad. Pocas veces se ha visto un nivel de inversiones y licitaciones para Chivilcoy de parte de la Provincia, como la que estamos viendo en la gestión de nuestro compañero Axel Kicillof para generar trabajo y darle calidad de vida a nuestra comunidad”.

“Porque además de la fuerte inversión en materia de salud para contener las consecuencias de la pandemia, que incluye una campaña de vacunación histórica, que en nuestra ciudad ya lleva vacunados más del 54% de las personas inscritas, el Gobernador Kicillof ha priorizado la obra pública para mejorar la infraestructura de la ciudad con obras que son trascendentales como la ampliación de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales, el nuevo colector cloacal, los pozos de agua, el asfalto o transferir los fondos para para que los chivilcoyanos puedan tener nuevos consultorios externos. Todo esto sin la gestión del Gobierno provincial sólo serían sueños en un papel” continuó Alonso.

Por último afirmó “que nuestra alegría es la alegría de los chivilcoyanos y nuestro orgullo es saber que no hace falta abandonar o cambiar nuestras convicciones de acuerdo a cómo sopla el viento, sino que con ellas estamos siendo parte de un nuevo momento de transformación en Chivilcoy.