Cargando

Ruta 5: Se desprendieron las ruedas de un camión e impactaron un auto

A las 21.30 de ayer miércoles, se produjo un siniestro vial en Ruta Nacional 5 entre Gorostiaga y el Partido de Suipacha

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 148,700 cuando a un camión Volkswagen 17-280 , color blanco , dominio AB937UJ ,remolcando un semirremolque tolva ,que circulaba en sentido Chivilcoy-Gorostiaga, conducido por Claudio Scasso , domiciliado en Mercedes, por causas que se desconocen se le deprendieron las cubiertas duales del lado izquierdo del eje levadizo , las que impactaron contra el frente de un automóvil Chevrolet Astra , color gris , dominio GMJ064, conducido por José Maria Barrios quien viajaba acompañado por Eva Echeverria , ambos domiciliados en Suipacha y circulaban en sentido contrario , es decir desde Gorostiaga hacia Chivilcoy.
Producto de la fuerte colisión el automóvil se despista hacia la zona de préstamo de la mano contraria, en tanto el camión se detiene sobre su banquina.
Afortunadamente y a pesar de los daños que recibió el vehículo de menor porte, ninguno de los ocupantes resulto lesionado.
El automóvil se dirigía de Suipacha hacia Chivilcoy , en tanto el camión , con cargamento de Harina lo hacía desde Chacabuco hacia Capital Federal.
Intervino Sub Estación de Policía Comunal O.I. Dardo Garelli, Policia Vial , Ambulancia del Same de Chivilcoy y personal del concesionario vial Corredores Viales