QANUN FM 99.7 COVID Farmacias de turno
Junio 27, 2020

Junin: La DDI detuvo a los delincuentes disfrazados de falsos Policías

Ocurrió anoche en calle Gandini y casi Capitán Vargas. Cayeron dos hombre sy una mujer. Buscan a dos hermanos que lograron escapar al allanamiento realizado en una casa del barrio "11 de Julio". Eficaz tarea de la DDI Junín que en cuestión de horas permitió dilucidar el hecho.

Junin: La DDI detuvo a los delincuentes disfrazados de falsos Policías
En un rápido accionar policial investigativo de la DDI Junín se esclareció el robo calificado y privación ilegal de la libertad ocurrido anoche en nuestra ciudad, secuestrándose un automóvil, armas y la aprehensión de tres sujetos: una mujer de 25 años de edad y dos hombres, de 26 años y otro de 20 años mientras permanecen prófugos y son intensamente buscados dos hermanos de 44 años y 42 años, los cuales ya están identificados.

Fueron secuestrados en el procedimiento un Ford Focus color gris oscuro, un revólver calibre 32, cachas marrón de madera con tres cartuchos intactos colocados, un revólver plateado con cinco cartuchos intactos y dos celulares.

hecho ocurrió en el anochecer del jueves, cerca de las 19.15 cuando un hombre de 47 años en momentos que estaba en su casa fue sorprendido por dos sujetos armados, vestidos con uniformes policiales quienes le indicaron que se trataba de un allanamiento y le solicitaron dinero, maniatándolo con precitos y golpéandole en la cabeza, logran sustraerle 1.200 pesos.

Ante esto se inició una causa por robo calificado y privación ilegal de la libertad con intervención de la fiscalía 1 a cargo de la doctora Vanina Lisazo.

De inmediato llegaron al lugar del hecho efectivos de la DDI Junín y tras el análisis de las cámaras de seguridad se logró individualizar un vehículo Ford Focus color gris oscuro, con calcomanía color blanca, que fugó hacia el barrio "11 de Julio", De acuerdo a las filmaciones el vehículo fue ubicado en una casa de calle Palacios entre Discepolo y Ponce.

Tras mantenerse una comunicación telefónica con la fiscal Vanina Lisazo, se autorizó un allanamiento en la urgencia con la participación conjunta de efectivos de la Comisaría Primera, DDI Junín y Comando atrullas yu en el casa de calle Palacios 422 se ingresó pero en ese momento se produjo un tumulto y esto permitió la fuga de dos sujetos: R.D.M de 42 años y su hermano C.A, de 44 años, según informó la policía, ambos conocidos por sus antecedentes.

Los dos sujetos pudieron escapar por un lote trasero donde arrojaron los dos revólveres.

En el procedimiento se logró la aprehensión de otros dos hombres y una mujer.