Farmacias de turno
Junio 29, 2021

El intendente Guillermo Britos estuvo en el Barrio Carlos Gardel

Acompañado por funcionarios municipales, estuvo presente en el Barrio Carlos Gardel, dando inicio al nuevo proyecto de 58 cuadras de asfalto que se ejecutará en nuestra ciudad.

El intendente Guillermo Britos estuvo en el Barrio Carlos Gardel

En primer término consideró importante explicar que “en el inicio eran 51 cuadras, pero sumamos siete cuadras a partir del ahorro que se hizo con la licitación”.


“La idea es seguir sumando cuadras, proyectos y obras. Este año superaremos las 100 cuadras de asfalto en total”, aseguró.


En tanto, informó que el nuevo Plan “se comenzó por la calle Alte. Brown y L. Alem, con todas las transversales para llegar hasta la altura del Polideportivo y la calle Monteagudo, donde ya hay asfalto y unir con la segunda circunvalación”.


“La obra pública es un gran motor para que haya trabajo genuino que es lo que necesitan. Estamos iniciando el lunes que viene un proyecto importante de extensión de cloacas para tres barrios más. La idea es poder darle continuidad y que no se detenga”, afirmó.



Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, sostuvo: “Nos pone contentos ver la cantidad de obras que hay en ejecución y las que restan que sean licitadas para que se inicien próximamente”.


Y culminó: “Desde nuestra área nunca dejamos de trabajar pese a la situación epidemiológica que debemos atravesar, por eso estoy orgulloso del equipo de trabajo”.