Farmacias de turno
Junio 3, 2021

Rumbo a las elecciones: Franetovich sostuvo que hay “grandes expectativas” en Randazzo

El exintendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich, se mostró expectante de cara al probable regreso del exministro Florencio Randazzo en las próximas elecciones, al frente de un espacio formado por distintas expresiones del espectro político nacional.

Rumbo a las elecciones: Franetovich sostuvo que hay “grandes expectativas” en Randazzo

Pese a que aún no confirmó públicamente sus pretensiones, Randazzo sí dejó en los últimos tiempos algunos indicios de sus posible estrategia electoral, al dejar trascender reuniones con el exministro de Economía, Roberto Lavagna, y, en las últimas horas, un encuentro con la exintendenta de Rosario, la socialista Mónica Fein.

En la Cuarta Sección Electoral, Franetovich se posicionó tempranamente como el articulador del randazzismo y mantuvo reuniones con diferentes dirigentes, como la juninense Rocío Giaccone, el bragadense Guillermo Berti, el casarense José Luis Perinasso, entre otros.

Ayer, declaraciones al diario La Voz, del distrito de Bragado, aseguró que existe un importante sector del electorado que tiene “grandes expectativas” en Randazzo.

“Estamos confiados en este armado nuevo que viene creciendo. No nos sorprende, porque siempre sostuvimos que una gran parte de la sociedad tiene expectativas en Florencio”, expresó Franetovich.

En cuanto al panorama bragadense, respaldó al abogado Guillermo Berti, con quien viene manteniendo diálogo permanente, de cara al armado electoral. “Para nosotros es una alegría contar con él, porque lo conocemos desde hace mucho tiempo. Confiamos en el trabajo que está haciendo Guillermo para convocar a muchos vecinos de Bragado, de diferentes orígenes ideológicos, y es muy importante”, afirmó.

la quarta