Cargando

Colisión vehicular sobre Ruta 5

Alrededor de las 19:50 horas de ayer domingo, se produjo un nuevo siniestro vial sobre el trazado de la ruta 5 en jurisdicción del partido de Suipacha.

EL siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 131,200 de la mencionada ruta cuando un automóvil Ford Fiesta, color blanco, dominio BBM732, que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy , embistió la parte trasera de un camión Scania G310, dominio AB823BO con semirremolque jaula de doble piso que circulaba delante.
Producto del impacto recibió heridas de carácter leve una menor de 11 años que viajaba en el automóvil, la que fue trasladada a través de una ambulancia del Same al Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha, donde luego de evaluar su condición y fue dada de alta, minutos más tarde.
El automóvil era conducido por Matias Bassini , de 30 años , quien viajaba acompañado por Erica Cuenca , de 31 años y dos menores de 11 y 5 años , todos domiciliados en Suipacha , en tanto el camión jaula de doble piso para transporte de animales en pie , circulaba sin carga , conducido por Cesar A. Reyes , de 44 años , domiciliado en Trenque Lauquen.
El siniestro se habría producido cuando el camión, habría frenado, para evitar colisionar con vehículos que acababan de sobrepasarlo y frenaron delante, provocando que el conductor del Ford Fiesta que circulaba detrás no percibiera a tiempo la maniobra y lo colisionara en la parte trasera.
Intervino , Policía Comunal , CPR, , ambulancia del Same de Suipacha , Policía Vial Chivilcoy y Personal del concesionario Vial Corredores Viales de Mercedes.