Farmacias de turno

25 de Mayo: 33 aprehendidos por violar la cuarentena

En todos los retenes sólo ingresan personas autorizadas por declaración jurada, transportistas de sustancias autorizadas. NO se deja ingresar a quien no tenga domicilio en 25 de Mayo

25 de Mayo: 33 aprehendidos por violar la cuarentena

Inspección General junto a personal de Policía Federal recorren comercios corroborando que cumplan con la medida y a su vez controlan a los vecinos que deben estar en aislamiento.

En los ingresos a las localidades del interior se llevan adelante retenes junto a la Policía Distrital.

Centro de Monitoreo, trabajan las 24 horas tomando todo tipo de denuncias en cuanto a personas que no cumplen con el aislamiento o que violan la cuarentena los que viajaron al exterior. Se recepciona la denuncia y se informa según corresponda al área de Políticas Sociales y Sanitarias, Inspección General o Policía.

La Jefatura Distrital informó que desde el día 21 de marzo, personal policial dependiente de esta Jefatura Distrital, inició 33 Causas Penales por Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal, con intervención del Juzgado Federal de Mercedes. Los causantes previos recaudos legales y en base a directivas emanadas por autoridad judicial, son conducidos por la fuerza policial hasta el domicilio donde son dejados en cuarentena, previo certificar con dos vecinos dicha medida impuesta.