Farmacias de turno

Kuki Errante, el artista local cumple la cuarentena voluntaria

El 22 de enero asistíamos a una conferencia de prensa municipal, donde el Intendente Guillermo Britos despediría al artista Kuki Errante, en una gira de trabajo por EEUU

Kuki Errante, el artista local cumple la cuarentena voluntaria
Una gran oportunidad para un artista que se lo ganó, con mucho esfuerzo y persistencia, sin embargo, esta epidemia que modificó el escenario mundial, puso fin a esta gira, mucho antes que se comenzara a hablar de cuarentena.
Se sabe que en algunos casos, los paises del primer mundo suelen ser mas estrictos y prudentes, frente a estas desconocidas contingencias, por tal razón, la gira, como decíamos, tocó a su fín.
Esto fué por el 15 de marzo e inmediatamente Kuki regresó a la Argentina, a una cuarentena estricta y voluntaria de catorce días.
Sí podemos saber del violinista, a partir de la publicación en las redes sociales, donde expresa:

"¡Hola a todxs! Quiero contarles que debido a la situación del Covid-19, conocido como "corona virus", se ha cancelado la gira que tenía establecida por EEUU con el Hispanic Flamenco Ballet.

Para tranquilidad de todxs quiero decirles que estoy bien, no tengo ningún síntoma (ni fiebre, ni tos, ni dolor de garganta), que estoy siguiendo el protocolo que me informaron desde el 107 y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Chivilcoy al pié de la letra.

Y no solamente por mí, sino por toda la sociedad que me rodea.

Además, quiero contarles que estoy realizando el aislamiento, sólo y en mi casa, con mis dos gatitos, y con todo lo necesario para cumplir la cuarentena establecida hasta los primeros dias de abril.

Prontito les voy a poder contar toda la gran experiencia que viví, ademas de compartir un poco de musica.

Depende de nosotros, tenemos que tener conciencia social, sin miedos, sin paranoias, pero con responsabilidad.

¡Les mando un "codo con codo" concluyó el artista.

Este texto en las redes, fué publicado el 17 de marzo bajo los hashtags #yomequedoencasa #quedateencasa