Farmacias de turno
Mayo 14, 2020

Chivilcoy: El lunes 18 de mayo inaugura La Cabaña, Carnes Premium

Bajo el lema "Un nuevo concepto de carnicería en la ciudad" este lunes abre sus puertas La Cabaña, un nuevo concepto en ventas y calidad de carnes

Chivilcoy: El lunes 18 de mayo inaugura La Cabaña, Carnes Premium
Así lo explica Juan Manuel Sabatino, uno de los responsables del emprendimiento que, como se presenta a partir de la presentación de sus cortes, hará honor al slogan: "un nuevo concepto en ventas y calidad de carnes".

"La idea es abrir una carnicería con carnes y cortes premium pero, a un costo accesible o sea, directo al consumidor. Se va a hacer delivery que entregarán la compra sin costo y por supuesto con ofertas diarias. Este negocio está montado sobre varias plataformas digitales, esto es: Instagram, Facebook, un canal de YouTube, un sistema a través de whatsapp para pedidos On-Line y toda la tecnología que le podamos ir aplicando al servicio del cliente"

Para el final, Juan Manuel explica: "Este negocio es nuevo, al igual que el concepto que introducimos en la venta de cortes premium al alcance de todos, es directamente de frigorífico, y nuestro local de ventas está en Avenida Guemes 475 de Chivilcoy", concluyó.