Farmacias de turno
Mayo 2, 2021

Junín: Detuvieron a dos hombres que intentaron secuestrar a una menor

Durante el fin de semana, personal de Comando de Patrullas en conjunto con Grupo Motorizado Junín, procedió a la aprehensión de dos hombres mayores de edad quienes estaban en Junín, y habrían intentado secuestrar a una menor de edad.

Junín: Detuvieron a dos hombres que intentaron secuestrar a una menor

Según informaron fuentes policiales, los individuos se habrían contactado con la menor a través de las redes sociales, y tras haber obtenido una supuesta autorización por parte de la madre para trasladarla a otra provincia, fueron a buscarla a la casa de su tía. Lo cierto es que la madre nunca estuvo al tanto de la situación.

Afortunadamente, las fuerzas de seguridad actuaron rápidamente por lo que lograron aprehender a los dos hombres, quienes se movilizaban a bordo de una Chevrolet S10. Los sujetos fueron puestos a disposición de la Ayudantía Fiscal tematizada en trata de personas y grooming, y en la causa interviene la Fiscalía Nº8 a cargo del dr. Esteban Pedernera, quien dispuso el traslado de madre e hija a la Comisaría de la Mujer y la Familia para avanzar con la investigación.

Diario Democracia