Farmacias de turno
Mayo 8, 2021

Chivilcoy: 88 empleados municipales pasaron a planta permanente

Dijo el Intendente: “Este viernes firmé el decreto por el cual 88 empleados municipales dejaron de pertenecer a planta temporaria y pasaron a planta permanente”.

Chivilcoy: 88 empleados municipales pasaron a planta permanente

El intendente Guillermo Britos anuncio que 88 empleados municipale pasaron a planta permanente.

En este sentido, informó: “Este viernes firmé el decreto por el cual 88 empleados municipales dejaron de pertenecer a planta temporaria y pasaron a planta permanente”.

“Estos nombramientos incluyen un empleado de Jefatura de Gabinete; dos de la Secretaría de Hacienda; dos de la Secretaría de Modernización del Estado; tres de la Secretaría Cultura y Educación; cuatro de la Secretaría de DD.HH; siete de la Secretaría de Desarrollo Social; ocho de la Secretaría de Gobierno; doce de la Secretaría de Obras Públicas; 17 de la Secretaría de Seguridad y 32 de la Secretaría de Salud”.

A lo que agregó: “Todavía tenemos vacantes, por lo que esto continuará”.

En cuanto a la selección de los nombramientos, sostuvo: “Como se ha hecho siempre en nuestra gestión, se ha priorizado la antigüedad y el buen cumplimiento de su función”.

En tanto que el mandatario recordó que “el año pasado pasamos a todos los empleados que eran monotributistas a planta temporaria” y comunicó que “Esta semana vamos a empezar a evaluar las recategorizaciones tanto para los temporarios y permanente”.