Farmacias de turno
Noviembre 19, 2020

Para este viernes se programa una charla virtual con referentes históricos del PJ

La organiza el Frente de Todos via zoom, para este viernes a las 19 hs.

Para este viernes se programa una charla virtual con referentes históricos del PJ

El Frente de Todos Chivilcoy continúa con sus actividades en el marco del mes de la militancia, con una charla vía zoom de la participarán los ex intendentes Carlos Dellepiane, Jorge Juancorena y el dirigente Omar Pedro Caselles.

La charla está programada para este viernes a las 19 hs por la plataforma zoom, de acuerdo a los informado por Carla Tomasini, concejal del Frente de Todos e integrante del Consejo Partidario del Partido Justicialista local.

Tomasini explicó que “es una charla abierta con los compañeros, en la cual queremos destacar que el peronismo tiene una continuidad histórica en nuestra ciudad, en donde nos podemos nutrir de las experiencias de compañeros tan importantes y queridos por todos y todas”.

“Conocer la mirada de aquellos que tienen una gran experiencia es algo que siempre buscamos y valoramos que en esta oportunidad podamos ampliarlo a todas las personas que quieran participar”.

“En el Frente de Todos Chivilcoy tenemos en claro que los principios y valores del peronismo no se entregan ni se negocian por nada y ante nadie, entendemos que para otro compañero no hay nada mejor que otro compañero y en ese camino nos estamos encontrando cada día con más militantes que hoy sienten que vuelven a tener valor y reconocimiento porque son parte de un proyecto político”.