Farmacias de turno
Noviembre 20, 2020

Ex Paquetá: Franetovich aseguró que la prioridad es la reapertura de la fábrica “sin importar las ideologías”

El ex intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich, se refirió ayer a las gestiones iniciadas para acercar a una firma brasileña a la ciudad, para instalarse en el predio que en 2018 dejó la empresa Paquetá, con la expectativa de reactivar la fábrica y recuperar las fuentes de trabajo perdidas.

Ex Paquetá: Franetovich aseguró que la prioridad es la reapertura de la fábrica “sin importar las ideologías”

En declaraciones al diario local La Razón, el ex alcalde peronista confirmó que mantuvo una reunión junto al actual jefe de la comuna, Guillermo Britos, con un representante de la firma, para evaluar la posibilidad de desembarcar en el Parque Industrial, y destacó que la prioridad es buscar “lo mejor para los chivilcoyanos, sin importar las ideologías políticas”.

“Nunca he dejado de pensar y, mucho menos, resignarme a que esté cerrado. Como chivilcoyano, en este aspecto y otros, pensamos y queremos lo mejor para nuestra ciudad, sin importar las ideologías políticas”, reflexionó Franetovich, que también destacó que el actual intendente Britos “se está moviendo, analizando y explorando las posibilidades”.

Asimismo, en línea con lo que adelantó Britos ayer, Franetovich ratificó que se trata de una propuesta “seria”, por lo que decidió contactar al municipio. “Ante esta oportunidad, que considero concreta y seria, me comuniqué con el intendente Guillermo Britos, para comentarle primero y para una reunión que realizamos el miércoles, con uno de los representantes. Me alegro de que, rápidamente, el intendente se esté moviendo, analizando y explorando las posibilidades”, insistió el ex jefe comunal entre 2003 y 2009.

Finalmente, Franetovich consideró que “el potencial de la nave (en la que operó Paquetá) es enorme” y Chivilcoy cuenta con un recurso humano calificado para reflotar la fábrica, aunque aclaró que se trata de “comenzar de a poco, con un crecimiento paulatino”.

laquarta