Farmacias de turno
Noviembre 21, 2020

Robo, persecución policial y un delincuente detenido

Robaron en una quinta de Saladillo. Interceptados en la rotonda de ruta 205, un malviviente fue apresado y la Policía busca a los demás

Robo, persecución policial y un delincuente detenido

En los primeros minutos de éste sábado un delincuente ingresó al Hospital Municipal de Roque Pérez presentando lesiones que habría sufrido cuando, en medio de una fuga, el automóvil Toyota Corolla en el que circulaba fue interceptado por la Policía en la rotonda de la ruta nacional 205, en el ingreso a aquella ciudad.

Según las primeras informaciones, el vehículo era perseguido desde Saladillo, donde los malvivientes minutos antes perpetraron un robo calificado en una quinta ubicada en calles Frocham y Sánchez, propiedad de la familia Labernia.

Tras la persecución, el Toyota Corolla -que mostraba impactos de bala-, quedó detenido en el centro del cantero del cartel de la rotonda en Roque Pérez.

Mientras tanto, efectivos policiales saladillenses, junto a los de Roque Pérez y efectivos del Grupo de Apoyo Departamental, buscaban intensamente a uno o más malvivientes, quienes se habrían internado en un campo aprovechando la oscuridad, para escaparse de las fuerzas de seguridad.

Trascendió además que una vez terminado el operativo, el delincuente internado en el Hospital Roque Pérez será trasladado a la ciudad de Saladillo, jurisdicción donde perpetraron el hecho delictivo. Lo mismo sucederá con los demás imputados, en caso de ser capturados.

La Mañana